ESCUELA DE ENFERMERIA DE APATZINGAN AC.
PLANTEL INCORPORADO A LA
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Dirección de Control Escolar
Convocatoria para el Proceso de Admisión 2014/2015
La Escuela de Enfermería de Apatzingán AC, a través de la Dirección de Control Escolar, convoca: a los egresados de las Escuelas Secundarias y/o bachillerato a participar en el proceso de admisión para el ciclo escolar 2014-2015.
Consideraciones Generales

  1. El trámite sólo deberá realizarlo el interesado y se llevará a cabo únicamente en las instalaciones de la Institución y a través de internet en el portal de la Escuela www.enfermeriaapatzingan.com.mx
  2. Proporcionar información falsa, dará lugar a la cancelación de cualquier trámite.
  3. Observa los períodos establecidos; NO HABRÁ PRÓRROGA.
  4. Una vez efectuado el pago, no será posible que la Escuela haga ninguna devolución, razón por la cual será responsabilidad del interesado realizar y concluir el trámite dentro de las fechas establecidas en la presente convocatoria.

Registro de Aspirantes
Se llevará a cabo a partir del día 04 de Febrero y terminará el día 30 de MAYO de 2014.
Pago de Ficha para Examen de Diagnostico
Pago ordinario Guía y Psicométrico: $300.00
El examen de selección se realizará el día 09 de Junio de 2014 a las 9:00 am.
Nota: Para realizar el examen es indispensable presentar tu ficha y una identificación con foto. No lo olvides.
Publicación de resultados
El resultado del proceso de admisión se podrá consultar en el portal de la Escuela http://www.enfermeriaapatzingan.com.mx a partir del 20 de Junio a partir de las 12:00 hrs, en adelante. Al conocer el resultado, y si fuiste aceptado se te indicarán los trámites a seguir; como son inicio de clases, curso de inducción y fechas de inscripción, en el mismo portal.
Aviso
Si estuviste inscrito en alguna escuela o facultad de la Universidad Michoacana o plantel incorporado y no concluiste tus estudios, o los concluiste, verifica tu situación escolar antes de realizar cualquier trámite de reingreso a la Universidad, llama al teléfono (443) 3223500 ext. 3026 y 3032